SAISEI

BLOG

regala-salud

En muchas ocasiones no encontramos el regalo apropiado, ¿Qué hay más importante que regalar salud a las personas que nos importan?

Para ello hemos preparado una tarjeta regalo para que puedas hacerlo.

Puedes combinar distintos servicios dependiendo del objetivo alcanzar, con sesiones individuales o bonos.

Llámanos al 915 413 488, ponte en contacto con nosotros por email: info@saiseiclinics.com o WhatsApp (648 134 614) y cuéntanos un poquito más de a quien quieres regalarle salud, te aconsejaremos por el servicio más adecuado.

Decide cual es el regalo que quieres hacer y ven a recogerlo a nuestro centro, te lo daremos listo para entregar y si quieres añadir algo más o personalizarlo de alguna manera no dudes en decírnoslo.

 

regalar salud

 

Conoce SAISEI Wellness

SAISEI Wellness, es un centro premium de acupuntura parasanitaria y terapias naturales con el objetivo de mejorar tu salud a través del equilibrio físico y mental.

En SAISEI podéis vivir una experiencia única. Nuestro centro es un espacio creado y diseñado para la desconexión, el protocolo de SAISEI comienza con la relajación, bajo la premisa de que en cada sesión se ha demostrado que la técnica aplicada es mucho más eficiente si el cuerpo físico y mental se encuentran relajados.

Vivir la experiencia SAISEI es empezar a cambiar nuestra forma de cuidarnos, salud no es ausencia de enfermedad, nuestro cuerpo tiene que estar en equilibrio, ejercicio físico, alimentación, gestión metal y emocional con uno mismo y con el entorno, la relajación y el descanso y para ello te ofrecemos los siguientes servicios:

 

Acupuntura: Es una terapia milenaria que forma parte de la Medicina Tradicional China, a lo largo de siglos ha venido posicionándose entre las técnicas más efectivas para recuperar la armonía y equilibrio del organismo.

Masajes Terapéuticos: El objetivo de las terapias manuales es devolverle al cuerpo su armonía a través del bienestar de las estructuras más externas, orientado a la relajación del cuerpo y el equilibrio energético.

Estética Avanzada: Salud reflejada exteriormente. Una de nuestras terapias más demandada es es el Kobido, el masaje facial ancestral japonés, el favorito de las emperatrices del pasado para mantener la piel firme y radiante.

Gyrotonic®: Un sistema de ejercicios único, para estirar y tonificar los músculos, a la vez que estimula y fortalece el tejido conectivo de las articulaciones y el rejuvenecimiento muscular.

 

¿Por qué regalar salud a nuestros seres queridos?

En un mundo donde el estrés y el ajetreo diario son una constante, regalar salud se convierte en un acto de amor y cuidado hacia nuestros seres queridos. Aquí te explicamos por qué es una excelente idea:

  • Promueve el bienestar integral: Al regalar una experiencia en SAISEI Wellness, estás contribuyendo al bienestar físico, mental y emocional de esa persona especial. Nuestras terapias no solo buscan aliviar dolencias físicas, sino también proporcionar un espacio de relajación y desconexión, esencial para la salud mental.
  • Un regalo personalizado y significativo: Cada persona es única y, por ello, ofrecemos la posibilidad de personalizar las terapias según las necesidades y gustos de quien recibe el regalo. Esto muestra un nivel de consideración y entendimiento hacia la persona que lo recibe, haciendo del regalo algo mucho más significativo.
  • Fomenta el autocuidado: Regalar una experiencia en SAISEI es una forma de recordarle a tus seres queridos la importancia del autocuidado. En nuestra ajetreada vida, a menudo olvidamos dedicar tiempo para nosotros mismos. Este regalo es un recordatorio cariñoso de que cuidarse es fundamental.
  • Experiencia única y memorable: A diferencia de los regalos materiales, una experiencia de bienestar en SAISEI es algo que se vivirá y recordará por mucho tiempo. Es una oportunidad para desconectar, relajarse y disfrutar de un momento de paz y armonía.
  • Salud a largo plazo: Los beneficios de nuestras terapias, como la acupuntura, los masajes terapéuticos, la estética avanzada y el Gyrotonic®, van más allá de un momento de relajación. Contribuyen a una mejor salud a largo plazo, ayudando a mantener el equilibrio y la armonía del cuerpo y la mente.

 

En SAISEI Wellness, entendemos que regalar salud es mucho más que un simple presente; es una expresión de amor, cuidado y deseo de bienestar para tus seres queridos. Te invitamos a descubrir la diferencia que puede hacer un regalo así en la vida de alguien especial.

 

Compartir

Publicaciones relacionadas

Call Now Button
×