Aviso legal

Mediante el presente aviso legal y en cumplimiento de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, SAISEI (SAISEI CLINIC S.L.), pone a disposición de los usuarios y de los órganos competentes, de forma permanente, fácil, directa y gratuita a, la siguiente información:

NOMBRE: SAISEI CLINIC SL

NIF: B-44589901

DIRECCIÓN: Calle Velazquez nº 136 Bajo A

CORREO ELECTRÓNICO: info@saiseiclinics.com

TELÉFONO: +34 915413488

 

ASPECTOS TÉCNICOS.
SAISEI ha adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento no autorizado de este sitio web, no obstante, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Si bien, SAISEI no puede garantizar que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o se realice sin producción de errores o daños.

En consecuencia, no será responsable por los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar por cuestiones técnicas tales como interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Esta página web y los contenidos que alberga, tales como imágenes, software, productos y servicios se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación sin la autorización de su titular.


El nombre comercial, los logos, las marcas y demás categorías de propiedad industrial que aparecen en esta página web son objeto de protección por las leyes autonómicas, estatales, europeas e internacionales relativas a la propiedad industrial.
El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual ni industrial de los contenidos que alberga esta página web. SAISEI se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Call Now Button
×