saisei

MTC
Medicina Tradicional China

Acupuntura Parasanitaria

Para un equilibrio físico, emocional y mental

Como te sientes en estos momentos.
Cómo puede ayudarte la MTC.

La Medicina Tradicional China (MTC) es una práctica milenaria que ha sido parte integral de la cultura y la historia a lo largo de miles de años, ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades cambiantes de la sociedad, pero su esencia y principios fundamentales han permanecido intactos.

La MTC adopta un enfoque holístico, considerando al cuerpo y la mente como un todo interconectado, para ello ofrece una variedad de técnicas como la acupuntura; la más conocida de ellas, moxibutión con la que se calientan puntos específicos del cuerpo, terapias manuales como Tui Na o Shiatsu, nutrición o fitoterapia.

Con estas técnicas te ayudamos a aliviar tus dolencias y mejorar los sistemas que regulan tu cuerpo, ayudándote a que encuentres el equilibrio deseado.

Probablemente el estilo de vida que llevamos hoy en día y más en ciudades como Madrid, nos lleva a tener que buscar este equilibrio.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Descubre la sensación de estar en armonía

Metodología SAISEI

Tu eres la persona más importante, por ello, nuestros especialistas en MTC, Medicina Oriental y terapias naturales integrativas, escucharán tus necesidades, valorarán tu situación desde una visión holística, para asesorarte de manera personalizada acerca de cómo recuperar y cuidar tu bienestar físico y mental.

Entendemos que el cuerpo reacciona mejor a cualquier técnica cuando se encuentra en un estado de relajación, nuestro centro y nuestro protocolo de trabajo están diseñados para ello, pensado por y para ti, esta experiencia te acompañará en todo momento

Qué te proporcionaran nuestros servicios

Efecto
inmediato

Relajación mental y física con efecto inmediato, lo que se traducirá en un mejor descanso y equilibrio.

Sin efectos secundarios

Nuestras técnicas no invasivas no tienen efectos secundarios, pudiendo ser aplicable prácticamente a todas las personas.

Servicio Compatible

Nuestros servicios son totalmente compatibles con otras terapias, siempre en busca delequilibrio de tu cuerpo y mente.

Visión
holística

No iremos solo a la manifestación de tu problema si no que buscaremos el origen de este, la visión holística consiste en ver el cuerpo y mente con un todo.

Salud
Preventiva

Cuidado y Activación los mecanismos de auto-regulación y auto-regeneración del organismo.

Pide tu cita

saisei wellness clinics

C/ Velázquez 136, bajo A, 28006 Madrid
(Dentro de la urbanización)

metro Metro:
República Argentina – Linea 6
Av. América – Linea 4, 6, 7, 9

Pedir Cita: +34 915 413 488

SMS/WhatsApp: +34 648 134 614

Email: info@saiseiclinics.com

Cita previa

Call Now Button
×