saisei

MASAJES TERAPÉUTICOS

Manos que curan. Terapias manuales para un bienestar a través de técnicas no invasivas.

Cómo te pueden ayudar
los Masajes Terapéuticos

El cuerpo es un todo interconectado en el que un malestar exterior puede provocar un desequilibrio interior a largo plazo.

El objetivo de las terapias manuales es devolverle al cuerpo su armonía a través del bienestar de las estructuras más externas, orientado a la relajación del cuerpo y el equilibrio energético.

terapias manuales y masajes terapeuticos

Metodología SAISEI

Cada una de las técnicas incluidas bajo el paraguas de “terapias manuales” presenta unas particularidades, creando una experiencia de salud integral distinta.
El protocolo de SAISEI comienza con la relajación, bajo la premisa de que en cada sesión se ha demostrado ser mucho más eficiente si el cuerpo físico y mental se encuentran relajados.
Será nuestro especialista quien escoja la técnica manual adecuada a las necesidades del paciente.

NUESTRAS TERAPIAS MANUALES

Masaje descontracturante
El masaje Descontracturante es una técnica terapéutica destinada a liberar y aliviar la tensión muscular acumulada en el cuerpo. Al relajar los tejidos tensos y mejorar la circulación sanguínea, el masaje descontracturante puede reducir el dolor, mejorar la flexibilidad y promover una sensación general de bienestar y relajación.
Detox SAISEI

El masaje Detox está diseñado para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y promover la desintoxicación. Mediante movimientos suaves y rítmicos, se estimula el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho acumuladas en los tejidos. Además, gracias al uso de aceites esenciales potenciamos aún más este efecto desintoxicante que da paso a una profunda sensación de calma y bienestar.

Fresh Legs
El masaje Fresh Legs te permitirá recargar energías y renovar el cuerpo y la mente. A través de movimientos vigorosos y estimulantes, sentirás el despertar de tus músculos y una mejora en la circulación sanguínea. Este tipo de masaje es utilizado para aliviar la fatiga, reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo gracias a que tiene el poder de aumentar la sensación de vitalidad y bienestar.
Jet Lag
Este masaje busca reducir los efectos del Jet Lag, como la fatiga y el desajuste del ritmo circadiano, mediante movimientos suaves y relajantes, calma la mente y reduce el estrés asociado con el cambio de horario, y a través de técnicas de acupresión y estimulación linfática mejora la circulación y favorece la eliminación de toxinas. Este masaje es ideal para aprovechar al máximo el tiempo y energía durante un viaje o después de un largo vuelo, ayudando a restaurar el equilibrio interno del cuerpo.
Masaje Relajante

A través de movimientos suaves y armoniosos, se liberan las tensiones acumuladas en los músculos y se estimula la relajación en cuerpo y mente. Este tipo de masaje puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y proporcionar un momento de bienestar y desconexión.

Masaje deportivo

El objetivo de este masaje es la preparación de los tejidos para el esfuerzo deportivo, promueve la prevención y recuperación de molestias a través de la utilización de diferentes técnicas de masaje, consiguiendo un calentamiento y oxigenación óptimos, además de aportar flexibilidad a los músculos de deportistas en entrenamiento y competición.

Shiatsu

Esta técnica de origen japonés propone la restauración del equilibrio energético del organismo y mejorar la circulación de la energía vital, también conocida como “Qi” o “chi”. El Shiatsu estimula puntos de acupuntura mediante presiones firmes y suaves en lugares específicos del cuerpo, aportando así una sensación de vitalidad y equilibrio.

Stretching & Massage
Una sesión de Stretching y Masaje es una experiencia terapéutica única que combina los beneficios del movimiento activo, suave y constante con la relajación y el alivio de tensiones proporcionados por el masaje, potenciando los efectos de ambas técnicas. Las sesiones de Stretching & Massage abren paso a una sensación de bienestar profundo y relajación en todo el cuerpo.

Descubre la sensación de estar en armonía

Qué puedes esperar de nuestros
servicios de Terapias Manuales

Relajación y
descanso

Relajación mental y física, lo que se traducirá en un mejor descanso y equilibrio metabólico.

Bienestar
integral

Activación los mecanismos de auto-regulación y auto-regeneración del organismo.

Incrementa tu
energía

Estas técnicas son compatibles con otras terapias, en busca de la re-equilibración de cuerpo y mente

Eficacia
inminente

Buscamos un bienestar integral desde la raíz. Los síntomas solo son la manifestación de la causa real del problema.

Recuperación

La recuperación muscular es una de las técnicas más importantes para nuestro cuerpo y que más descuidamos, nos encargamos de que tu cuerpo se sienta equilibrado y sin dolor.

Pide tu cita

saisei wellness clinics

C/ Velázquez 136, bajo A, 28006 Madrid
(Dentro de la urbanización)

metro Metro:
República Argentina – Linea 6
Av. América – Linea 4, 6, 7, 9

Pedir Cita: +34 915 413 488

SMS/WhatsApp: +34 648 134 614

Email: info@saiseiclinics.com

Cita previa

Call Now Button
×