saisei

GYROTONIC®

Movimiento orgánico e inteligente. Muévete con respeto para alimentar tu energía vital y rejuvenecer.

Cómo te puede ayudar el GYROTONIC®

GYROTONIC® es un sistema de ejercicios para estirar y fortalecer los músculos, a la vez que estimula y fortalece el tejido conectivo de las articulaciones y el rejuvenecimiento muscular.

Al trabajar cadenas musculares mejorarás tu fuerza, movilidad y coordinación.
Gracias a la práctica del método GYROTONIC® conseguirás una postura armónica y un cuerpo equilibrado, tonificado, flexible y vigoroso.

Higiene Postural

El estrés, las preocupaciones o situaciones de tensión nos hacen adoptar una mala postura. Una mala postura puede causar disfunciones como desgaste de la columna vertebral o dolor en el cuello. Nuestro especialista titulado supervisa constantemente el movimiento para lograr buena alineación de columna.

Mantenimiento

Nuestras clases individuales de mantenimiento físico están diseñadas para que puedas relajar, tonificar y conseguir el mantenimiento adecuado para tu cuerpo. A través de dinámicas avanzadas basadas en movimientos de natación, danza y tai-chí te acompañaremos en el camino de formar un cuerpo en tonificado, con más elasticidad y equilibrio.

Recuperación

El método GYROTONIC® es ideal para la recuperación de diversos desequilibrios y molestias. Sus movimientos circulares favorecen la mejora funcional en problemas de espalda y molestias deportivas fortaleciendo la zona afectada.

Es especialmente indicado para aliviar los síntomas de escoliosis, protrusiones y hernias discales. Con la supervisión de nuestros preparadores titulados, las sesiones en nuestras máquinas GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® reducen el dolor y aumentan la movilidad. Los movimientos, inspirados en natación, baile y tai-chí, tonifican sin impacto y son adaptables a tu condición física.

Espalda

Nuestros ejercicios del método GYROTONIC® ayudan a aliniar la desviación de la columna vertebral, alivian el dolor de espalda y mejoran la postura. Nuestros profesores graduados como GYROTONIC® & GYROKINESIS® Trainer supervisan los ejercicios con nuestras máquinas para lograr una corrección efectiva.

Además, para un alivio duradero y eficaz, ayudamos a realizar correcciones posturales y el fortalecimiento de tu espalda para la prevención de futuras lesiones.

Paciente cáncer de mama

Los tratamientos o cirugías que el cáncer de mama conlleva pueden afectar la movilidad de hombros y brazos, así limitando algunas actividades cotidianas.
Los ejercicios de GYROTONIC®  ayudan a reducir dolores al mismo tiempo que ayudan a preservar la flexibilidad en hombros y brazos.

Pre/post parto

Nuestro programa especial para embarazadas se basa en GYROTONIC® y GYROKINESIS®.
Estos movimientos amplios y circulares te ayudarán a relajarte, tonificar y mantener firmes los tejidos faciales, mejorar tu respiración, fuerza y estabilidad durante el embarazo.

Después del parto, el ejercicio con GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® te ayudará a fortalecer tu suelo pélvico, mejorar síntomas posparto y aliviar dolores de espalda.

Nuestros profesores te guiarán personalmente en cada sesión, adaptando los ejercicios a tus necesidades y estado físico.

Danza

El GYROTONIC® fue diseñado específicamente para bailarines profesionales, en formación o amateurs, permitiéndoles una mejor consciencia de sus cuerpos, coordinación, estabilidad, aumento de fuerza y flexibilidad, previniendo así posibles dolencias.
Nuestros ejercicios de GYROTONIC EXPANSION SYSTEM® están inspirados en la danza, natación y tai-chí y son totalmente adaptables a las condiciones físicas de cada uno.

Golf

Los ejercicios de GYROTONIC® para Golf mejoran el swing incorporando sus sensaciones en el movimiento. Son un complemento perfecto para familiarizarse con el swing correcto, modificando los patrones de movimiento. Estos ejercicios estiran, fortalecen y devuelven simetría al cuerpo, mejorando el balanceo del palo de golf. Con múltiples ejercicios para cada parte del swing, GYROTONIC® brinda la combinación perfecta de fuerza y flexibilidad, imitando directamente los movimientos del golfista.

Descubre la sensación de estar en armonía

Metodología GYROTONIC®

en SAISEI

Toda persona puede practicar GYROTONIC®, pues creamos un programa específico y personalizado adaptado a tus necesidades, e impartido por profesionales titulados. Se realiza con un equipamiento específico ajustable a todo tipo de cuerpos, fuerzas y flexibilidades, que permite a los músculos y articulaciones trabajar en todo su rango de movimiento.

Con la práctica de GYROTONIC® tu sistema nervioso se relaja y empieza a experimentar una libertad de movimiento que nunca antes había sentido.

Beneficios de GYROTONIC®

Tonificación
muscular

Los movimientos circulares, en espiral y ondulatorios, permiten fortalecer y estirar la musculatura corporal en su conjunto.

Columna vertebral fuerte y elástica

Incrementa la capacidad funcional de la columna y aumenta el grado de movilidad, fuerza y flexibilidad del cuerpo, previniendo lesiones.

Mejor circulación sanguínea

Los ejercicios se combinan con un patrón concreto de respiración, lo que favorece la correcta estimulación del sistema cardiovascular.

Silueta definida y equilibrada

Trabajo articular sin compresiones que permite estirar y fortalecer la musculatura y estimular tejidos que conectan todo el cuerpo.

Oxigenación de cuerpo y mente

Los ejercicios se sincronizan con la respiración estimulando de ese modo la circulación y ayudando a reducir el estrés.

Mayor estabilidad y coordinación

Conecta con los puntos desconocidos de tu cuerpo favoreciendo la conciencia global, mejorando conexiones neuromusculares y corrigiendo patrones de movimiento.

Pide tu cita

saisei wellness clinics

C/ Velázquez 136, bajo A, 28006 Madrid
(Dentro de la urbanización)

metro Metro:
República Argentina – Linea 6
Av. América – Linea 4, 6, 7, 9

Pedir Cita: +34 915 413 488

SMS/WhatsApp: +34 648 134 614

Email: info@saiseiclinics.com

Cita previa

Call Now Button
×