SAISEI

QUIENES SOMOS...

Especialistas en terapias naturales dedicados
a tu bienestar, armonía y salud interior y exterior.

Mi historia

Soy Naoko, nací en Japón, pero he pasado la mitad de mi vida viviendo en Japón y la otra mitad viviendo en Europa.

Mis raíces me han servido para superar una experiencia que me ha cambiado la vida, una batalla contra un cáncer de mama, gracias a la medicina convencional y sometiéndome a varios tratamientos pude vencerlo. Sin embargo, mi calidad de vida no era la misma, por ello tomé la decisión de volver a mis orígenes e introducir los cuidados de la medicina oriental para volver a sentirme bien.

 

Gracias a técnicas integrativas y terapias naturales, logré equilibrar y fortalecer mi cuerpo consiguiendo recuperar por completo y mejorar mi calidad de vida, esto marco una nueva etapa para mí, ha sido como renacer.

Naoko Kimura, Socia y Cofundadora de SAISEI.

Esta experiencia transformadora nos enseñó la importancia de abordar la salud de manera integral y enfocarnos en el cuidado preventivo. La salud es la búsqueda constante del equilibrio, un estado de completo bienestar físico, mental y emocional, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Con esta visión, unimos nuestras fuerzas para dar vida a SAISEI.
Buscar el equilibrio es el secreto para sentirse bien, y eso es lo que hacemos en SAISEI.

SAISEI

SAISEI es una palabra japonesa que significa renacer.

Nuestra misión es ayudar a las personas a recuperar ese equilibrio natural y volver a encontrarse con uno mismo a través de la técnicas integrativas y las terapias naturales.

Todo, gracias a un equipo altamente cualificado y especializado, cuyo objetivo es potenciar la capacidad de autocuración que reside en cada uno de nosotros.

                                             SAISEI, renacer para recuperar tu equilíbrio natural.

Filosofía de SAISEI Wellness Clinic

Centro pionero en España de profesionales especializados en terapias naturales, nos permite trabajar el cuerpo de una manera holística obteniendo los mejores resultados, adaptando específicamente nuestras técnicas a cada paciente.

SAISEI wellness clinics

En SAISEI queremos ofrecerte un espacio de salud, tranquilidad y bienestar, aunando todos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerte un servicio personalizado, atendiendo a tus necesidades específicas y poniendo a su disposición todos nuestros recursos para la obtención de los mejores resultados terapéuticos en el menor tiempo posible, respetando siempre la esencia natural del organismo y del cuerpo humano.

Contacto

C/ Velázquez 136, bajo A, 28006 Madrid

(Dentro de la urbanización)

metro Metro:
República Argentina – Linea 6
Av. América – Linea 4, 6, 7, 9

Pedir Cita: +34 915 413 488

SMS/WhatsApp: +34 648 134 614

Email: info@saiseiclinics.com

Estamos disponibles para tu consulta

Call Now Button
×